Featured events


7-9 September 2012
Brussels Games
Brussels

Brussels Gay Sports will offer a weekend of fun and fairplay in the capital of Europe, with volleyball, swimming, badminton, and tennis, as well as fitness and hiking.

Learn more HERE.
26-28 October 2012
QueergamesBern
Bern, Switzerland

The success of the first edition of the QueergamesBern proved the need for an LGBT multisport event in Switzerland. This year will be even bigger, with badminton, bowling, running, walking, floorball.

Learn more HERE.
17-20 January 2013
Sin City Shootout
Las Vegas
The 7th Sin City Shootout will feature softball, ice hockey, tennis, wrestling, basketball, dodgeball, bodybuilding and basketball.

Learn more HERE.

13-16 June 2013
IGLFA Euro Cup
Dublin
After this year's edition in Budapest at the EuroGames, the IGLFA Euro Cup heads to Dublin for 2013, hosted by the Dublin Devils and the Dublin Phoenix Tigers.

Learn more HERE.

Friday, March 25, 2011

En español: Directora de IGLFA Visita Instalaciones para Mundial LGBTI

Via RadarG, news from Mexico City about the 2012 IGLFA World Championships:

Kimberly Hadley, directora de Torneos Femeniles y Arbitraje de la International Gay and Lesbian Football Association visitó la Ciudad Universitaria este martes 22 de marzo, a fin de decidir sobre las instalaciones propuestas para la sede del Mundial de Fútbol IGLFA 2012.

Por ser patrimonio cultural de la humanidad, y por la importancia que tiene la Universidad Nacional Autónoma de México en la juventud de nuestro país, y por el interés que ha generado la propuesta al interior de las organizaciones estudiantiles que promueven el respeto a la diversidad, se ha considerado al Estadio Olímpico Universitario como el escenario ideal para llevar a cabo la inauguración del Campeonato Mundial IGLFA México 2012.

Además del aspecto deportivo, la visita de Kimberly ha demostrado de la realidad de tener una Ciudad de México segura, ya que una de las preocupaciones principales de IGLFA y de los equipos participantes es el crimen que muchos medios a nivel mundial afirman que existe en nuestro país.

Asimismo, Kimberly ha visitado a las autoridades de turismo de la Ciudad de México, y ha conocido a personalidades, empresas, instituciones y organizaciones interesadas en apoyar la realización del Mundial de la Diversidad en México.

También ha tenido la oportunidad de conocer lugares turísticos. El Ángel de la Independencia, el Zócalo, Zona Rosa, entre otros lugares. Finalmente, este miércoles 23 quedó impresionada con la majestuosidad, elegancia y festividad que se aprecia cada semana en el Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández.

Este viernes 25 en punto de las 11 horas, IGLFA y el TRI GAY ofrecerán una conferencia de prensa para dar a conocer los pormenores de la candidatura de sede del Campeonato Mundial IGLFA México 2012, y las observaciones que Kimberly llevará al Comité Directivo de IGLFA.

El lugar de la conferencia de prensa está por confirmar, esperamos todo el apoyo de los medios de comunicación, a fin de que IGLFA conozca el interés que el fútbol de la diversidad ha generado en nuestro país, y esto contribuya a la obtención de la sede.

No comments: