Featured events


7-9 September 2012
Brussels Games
Brussels

Brussels Gay Sports will offer a weekend of fun and fairplay in the capital of Europe, with volleyball, swimming, badminton, and tennis, as well as fitness and hiking.

Learn more HERE.
26-28 October 2012
QueergamesBern
Bern, Switzerland

The success of the first edition of the QueergamesBern proved the need for an LGBT multisport event in Switzerland. This year will be even bigger, with badminton, bowling, running, walking, floorball.

Learn more HERE.
17-20 January 2013
Sin City Shootout
Las Vegas
The 7th Sin City Shootout will feature softball, ice hockey, tennis, wrestling, basketball, dodgeball, bodybuilding and basketball.

Learn more HERE.

13-16 June 2013
IGLFA Euro Cup
Dublin
After this year's edition in Budapest at the EuroGames, the IGLFA Euro Cup heads to Dublin for 2013, hosted by the Dublin Devils and the Dublin Phoenix Tigers.

Learn more HERE.

Saturday, February 4, 2012

21 April 2012 / Los 7º Juegos del Cierzo

Desde el Club Deportivo LGTB Elaios te invitamos a participar en la nueva edición de los Juegos del Cierzo que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de abril de 2012 en Zaragoza.

Los 7º Juegos del Cierzo aspiran a contar con una participación record, tanto nacional como extranjera; sin embargo, os aseguramos que el evento no perderá el carácter familiar y el trato personalizado que lo caracteriza. También pretende ser un evento más paritario, con un incremento de la participación femenina, y con una mayor oferta deportiva.

Este año seguimos esforzándonos por generar un evento atractivo para todas y todos y con capacidad para sorprender y atraer. Como principales novedades para este año cabe destacar:

- Nuevo Torneo GLTA de Tenis en la modalidad de dobles. Tras el éxito de acogida del pasado torneo de tenis, supervisado por la Gay and Lesbian Tennis Alliance, en 2012 Zaragoza se convertirá en la tercera ciudad de España, junto a Madrid y Barcelona, con un torneo GLTA, y el único en la modalidad exclusiva de dobles.

- Reincoporación de la Natación a los Juegos del Cierzo. En 2010 se incluyó por primera vez la modalidad de natación en los Juegos del Cierzo, con una participación de 70 nadadoras y nadadores. En esta ocasión recuperamos el torneo de natación, que contará de nuevo con la sanción de la Federación Aragonesa de Natación y una novedosa oferta de pruebas (hasta 400 metros).

- Apuesta firme por el deporte femenino. Elaios, como club comprometido con la visibilidad de la mujer en el deporte, quiere seguir promoviendo unos Juegos del Cierzo igualitarios. Por ello, este año ofrecemos una modalidad deportiva exclusivamente femenina (Baloncesto), modalidad femenina en el torneo de voleibol y garantía de la posibilidad de participación femenina en el resto de competiciones.

- Más actividades transversales. Queremos apostar fuerte por las actividades lúdico-sociales en la que deportistas de diferentes disciplinas se relacionen entre sí. Para ello, se ha diseñado un completo programa de acogidas, fiestas, brunch y cena, en amplios espacios que permitirá acoger a participantes de todas las disciplinas (voley, baloncesto, tenis y natación) simultáneamente.

El periodo de inscripciones está abierto y finalizará al 5 de Abril de 2012, siendo este día el último hábil para efectuar el pago de la inscripción.

Como club anfitrión, estamos llenos de ilusión y de ánimo y trabajaremos a fondo para lograr el mejor de los resultados. Esperamos contar con tú presencia y que vengas a vivir junto a Elaios y el resto de participantes la mejor edición de los Juegos del Cierzo!!


INFO

Cuotas de inscripción:

Pack Básico Acompañantes: (Welcome Pack, Recepción, Fiesta Bienvenida, Cena Sábado en un Restaurante de la Ciudad y Fiesta Sábado Noche) por 30 euros.
Pack Básico Deportistas: (Welcome Pack, Recepción, Fiesta Bienvenida, Competición deportiva) por 40 euros
Pack Deportistas + Fiesta: (Welcome Pack, Recepción, Fiesta Bienvenida, Competición deportiva y Fiesta Sábado Noche) por 45 euros
Pack Cena incluida Deportistas: (Welcome Pack, Recepción, Fiesta Bienvenida, Competición deportiva, Cena Sábado en un Restaurante de la Ciudad y Fiesta Sábado Noche) por 60 euros
Brunch del Domingo: 10 euros.
Pago Posterior al 5 de Marzo: +10 euros.


Descuentos de Renfe:

El Club Deportivo Elaios ha conseguido para todos los participantes de los VII Juegos del Cierzo descuentos en los viajes de tren a Zaragoza durante los dias 20 y 22 de Abril de un 30% en alta Velocidad, cercanias y media distancia convencional. Los interesados en esta oferta debeis poneros en contacto con elaios@elaios.org y solicitarlo, una vez comprobado que estais inscritos en el Torneo se os enviará un Bono via correo electrónico con el que podreis disponer de estos descuentos.

No comments: