Featured events


7-9 September 2012
Brussels Games
Brussels

Brussels Gay Sports will offer a weekend of fun and fairplay in the capital of Europe, with volleyball, swimming, badminton, and tennis, as well as fitness and hiking.

Learn more HERE.
26-28 October 2012
QueergamesBern
Bern, Switzerland

The success of the first edition of the QueergamesBern proved the need for an LGBT multisport event in Switzerland. This year will be even bigger, with badminton, bowling, running, walking, floorball.

Learn more HERE.
17-20 January 2013
Sin City Shootout
Las Vegas
The 7th Sin City Shootout will feature softball, ice hockey, tennis, wrestling, basketball, dodgeball, bodybuilding and basketball.

Learn more HERE.

13-16 June 2013
IGLFA Euro Cup
Dublin
After this year's edition in Budapest at the EuroGames, the IGLFA Euro Cup heads to Dublin for 2013, hosted by the Dublin Devils and the Dublin Phoenix Tigers.

Learn more HERE.

Saturday, February 19, 2011

19 Feb 2011 / En español: Jornada Tenis-Natacion-Futbol para Elaios

Hola deportistas!

El sabado 19 de febrero tendra lugar en el PARQUE DEPORTIVO EBRO la primera jornada conjunta de las secciones de Natación y Tenis. La jornada consistira en un torneo interno de tenis de dia completo (que servirá para subir puestos en la clasificación) cuyas fases previas se jugaran por la mañana.

A partir de las 12:00 vendra gente de la seccion de natacion para hacer sus entrenamientos y ayudar a aquellas personas del torneo de tenis que lo deseen a mejorar su tecnica acuatica mediante juegos en la piscina.

A medido dia tendremos comida de hermandad, y por la tarde se jugaran las finales del torneo y en las pistas libres se dara una clase de iniciacion al tenis a los miembros de natacion que asi lo deseen.

Para terminar, iremos a apoyar a la seccion de futbol en su triangular del dia de la homofobia y los que aun podamos con nuestra alma iremos a cenar y salir.

Por favor, si te apetece unirte a esta actividad, ponte en contacto con la seccion de natacion (natacion@elaios.org) ocon la de tenis(tenis@elaios.org)
 

Desde el pasado año 2010, el 19 de febrero se conmemora la lucha contra la homofobia en el fútbol. Esta fecha se corresponde con el día de nacimiento de Justin Fashanu, primer y único futbolista relevante que hizo pública su homosexualidad. Para colaborar con la lucha por erradicar la homofobia del fútbol surgió la "Justin Campaign" (http://www.thejustincampaign.com/).

Elaios, por iniciativa de su sección de Fútbol y con el respaldo del Consejo de Gobierno, convoca el primer TORNEO AMISTOSO CONTRA LA HOMOFOBIA EN EL FÚTBOL en el que participarán equipos invitados y el combinado de Elaios. El evento tendrá lugar el día 19 de febrero a las 19:30 horas en el Pabellón Deportivo "Ciudad de Zaragoza" (C/Ntra.Sra.del Salz), en el barrio de Delicias.

Esperamos contar con tu presencia y todo tu apoyo en esta causa!

No comments: