Featured events


7-9 September 2012
Brussels Games
Brussels

Brussels Gay Sports will offer a weekend of fun and fairplay in the capital of Europe, with volleyball, swimming, badminton, and tennis, as well as fitness and hiking.

Learn more HERE.
26-28 October 2012
QueergamesBern
Bern, Switzerland

The success of the first edition of the QueergamesBern proved the need for an LGBT multisport event in Switzerland. This year will be even bigger, with badminton, bowling, running, walking, floorball.

Learn more HERE.
17-20 January 2013
Sin City Shootout
Las Vegas
The 7th Sin City Shootout will feature softball, ice hockey, tennis, wrestling, basketball, dodgeball, bodybuilding and basketball.

Learn more HERE.

13-16 June 2013
IGLFA Euro Cup
Dublin
After this year's edition in Budapest at the EuroGames, the IGLFA Euro Cup heads to Dublin for 2013, hosted by the Dublin Devils and the Dublin Phoenix Tigers.

Learn more HERE.

Wednesday, April 6, 2011

En español / Juegos del Cierzo


Some reports on this weekend's Juegos del Cierzo:

Press conference presenting the Games:



From AragonDigital.es:


Los Juegos Olímpicos gays aragoneses batirán récord de participación

El Club Elaios ha organizado los VI Juegos del Cierzo en los que participarán cerca de 400 personas del 8 al 10 de abril. Gays, lesbianas, bisexuales y transexuales de España, Italia o Gran Bretaña acudirán a disfrutar del tenis, voleibol y baloncesto a Zaragoza con el objetivo de normalizar su imagen de cara a la sociedad.

Zaragoza.- La sexta edición de los Juegos del Cierzo congregará a cerca de 400 personas. Un auténtico récord que ha supuesto un aumento respecto a ediciones anteriores de casi el 70%. Se trata de una prueba organizada por el Club Elaios, entidad deportiva que alberga a gays, lesbianas, bisexuales y transexuales, cada vez con mayor aceptación dentro de Aragón.

Los deportes que se practicarán son el tenis, voleibol y baloncesto. El tenis debutará este año sustituyendo a la natación. Una disciplina de la que se encargará el coordinador del Club Elaios, Javier Albiac, que ha explicado que son 48 los participantes y que uno de los objetivos es “consolidar la sección y entrar en el circuito de torneos de índole gay y lésbico junto a Madrid y Barcelona”.

.../...

From AragonSport.com:

Unas 375 personas participarán en los Juegos del Cierzo
04/04/2011 | Más deportes
Aragón Press, Zaragoza

Alrededor de 375 personas, procedentes de clubes deportivos de España y Europa, participarán en la sexta edición de los Juegos del Cierzo, que tendrán lugar en Zaragoza del 8 al 10 de abril. Esta competición deportiva está organizada por el Club Deportivo LGTB Elaios

Los Juegos del Cierzo han superado su número máximo de participantes y en la sexta edición participarán unas 375 personas procedentes de clubes deportivos de España y de Europa. Esta competición tendrá lugar en Zaragoza del 8 al 10 de abril, y está organizada por el Club Deportivo de Lesbianas Gays Transexuales y Bisexuales (LGTB) Elaios.

Este año habrá un equipo de voluntariado de unas 30 personas aproximadamente que se encargarán de informar y orientar a los deportistas, así como de velar por el buen funcionamiento tanto de los eventos deportivos y de los actos oficiales.
Este año los torneos que se celebrarán serán de voleibol tanto masculino como femenino (PDM Ramiro Solans y PDM Ciudad de Zaragoza), tenis mixto (CDM Actur) y baloncesto femenino (PDM Ramiro Solans).

.../...

2 comments:

Poosten said...

Lo mejor de la suerte. Esto suena maravilloso!

Poosten said...
This comment has been removed by the author.